Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El longevo manga del genero mecha, titulado «he Five Star Stories» de Mamoru Nagano, Informó a través de Amazon que el tomo recopilatorio numero 15 saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.

 

Historial de lanzamientos:

Recordemos que si bien el manga ya cuenta con una extensa trayectoria, el tomo numero 14 salió a la venta en febrero de 2018, después de dos largos años de espera, aunque no es una sorpresa,ya que, Nagano hizo lo propio de publicar de forma irregular todos sus trabajos, como sucedió en su obra, titulada «Newtype» de 1986, la cual se publicó de forma interrumpida, poniendose en pausa en el año 2006 para retomar recién en el año 2013, luego volvio a tomarse un lapso de tiempo en 2014 y decisio retomar en el año 2016. 

 

 

Sinopsis:

En medio de cinco sistemas estelares, conocidos como los Sistemas Joker, hay muchos reinos. En dichos reinos hay caballeros que controlan robots gigantes llamados Headliners. Junto a los caballeros están las fátimas. Humanas en apariencia y pensamiento, las fátimas (la mayoría mujeres) poseen capacidades físicas aumentadas que les posibilitan para controlar un Headliner. Sin embargo, las fátimas no pueden reproducirse. Todo esto está regentado por el Emperador Amaterasu y sus Caballeros Ilusorios.

Sobre El Autor

Redactor