La adaptación animada para televisión basada en las novelas Hatena Illusion, de Tomohiro Matsu, ha publicado a través de su web oficial, que tras una larga espera el episodio final de la serie, será emitido el próximo 3 de junio.

Cabe mencionar que la serie realizó una pausa sin previo aviso, ni se informaron motivos, aunque si se lanzó un comunicado a sus fans anunciando que la serie iba a informar sobre su reprogramación conforme fuese pertinente.

 

Fecha de Estreno:

El equipo de producción confirmó que el nuevo proyecto animado, reallizó su debut el pasado 9 de enero, emitido en los canales BS NTV y MBS.

 

(Si deseas conocer información detallada de la serie, puedes dar clic aquí).

 

 

Sinopsis:

La serie se centra en Makoto Shiranui, un muchacho que viaja a Tokio tratando de convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un famoso mago y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, soñó con ser un mago. Su hija Kana (apodada Hatena) ha sido amiga de Makoto desde su infancia. A pesar de que Tokio ha tenido una oleada de robos perpetrados por una hermosa mujer, Makoto podrá descansar siempre y cuando Hatena esté allí. Cuando llega a la residencia de Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia, Jeeves, y la criada Emma, lo saludan, y se reencuentra con Hatena, sólo para descubrir que en realidad ahora no se llevan tan bien.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)