La adaptación animada para televisión basada en las novelas Hatena Illusion, del fallecido Tomohiro Matsu, ha publicado a través de su web oficial, un vídeo promocional en el que se puede escuchar la interpretación del «tema de apertura», titulado Magic Words, por parte de la artista musical Liyuu.

Fecha de Estreno

El equipo de producción confirmó que el nuevo proyecto animado, hará su debut televisivo el próximo 9 de enero, y será emitido en los canales BS NTV y MBS.

Anuncio

El proyecto animado fue anunciado en marzo del año 2017, durante el evento AnimeJapan de ese año.

(Si deseas conocer información detallada de la serie, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La serie se centra en Makoto Shiranui, un muchacho que viaja a Tokio tratando de convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un famoso mago y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, soñó con ser un mago. Su hija Kana (apodada Hatena) ha sido amiga de Makoto desde su infancia. A pesar de que Tokio ha tenido una oleada de robos perpetrados por una hermosa mujer, Makoto podrá descansar siempre y cuando Hatena esté allí. Cuando llega a la residencia de Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia, Jeeves, y la criada Emma, lo saludan, y se reencuentra con Hatena, sólo para descubrir que en realidad ahora no se llevan tan bien.