La adaptación animada basada en las novelas «Hatena Illusion» de Tomohiro Matsu, anunció en su página web oficial, que el anime se estrenará en las pantallas de Japón el próximo 9 de enero del 2020, y será emitido por medio de los canales BS NTV y MBS.

 

Anuncio

El proyecto animado fue anunciado en marzo del año 2017, durante el evento AnimeJapan de ese año.

(Si deseas conocer información detallada de la serie, puedes dar clic aquí).

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Childrens Playground Entertainment, encarga la dirección general al experimentado Shin Matsuo (Eureka SevenOuran Koukou Host ClubTokyo Ghoul), que cuenta con la colaboración de Tatsuya Takahashi (Toji no MikoRamen Daisuki Koizumi-san)  en la supervisión de guiones y en el diseño de personajes estará a cargo Nakano Ruizu. Ademas, Masakatsu Oomuro (Hajimete no GalInugami-san to Nekoyama-san) estará en la dirección de sonido y en cuanto a la composición musical Kenichi Kuroda  (Liz and the Blue BirdHibike! Euphonium: Chikai no Finale) hará lo propio.

 

 

Por otra parte, el opening de la serie, titulado  «Magic Words» que será interpretado por  Liyuu; y en cuanto al ending, titulado «Hikari Iro no Uta» será interpretado por  Aina Suzuki que al mismo tiempo realiza su debut como solista.

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que el autor lanzó en el año 2014, la primer novela contando con las ilustraciones de Kentaro Yabuki (To Love-Ru -Trouble-). Aunque es sabido que la obra quedó inconclusa tras el deseso de Matsu en mayo de 2016, siendo el cuarto volumen de la serie, el ultimo en emitirse en noviembre del 2015.

 

 

Otros trabajos:

Cabe destacar que Matsu y Yabuki ya realizaron un trabajo en conjunto, precisamente en el popular manga, titulado «Mayoi Neko Overrun!«, la cual tuvo una adaptación animada en el año 2010 y una docena de volúmenes, lanzados entre el periodo 2008 hasta 2012. No obstante, también «Papa no Iu Koto o Kikinasai!» cuenta con 18 volúmenes lanzados entre 2009 y 2015, ademas de una adopcionista animada en el año 2012, al mismo tiempo Matsu trabajo en la composición del anime de acción y aventura con tintes ecchi  «Queen’s Blade: Rurō no Senshi«.

 

 

Sinopsis:

La serie se centra en Makoto Shiranui, un muchacho que viaja a Tokio tratando de convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un famoso mago y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, soñó con ser un mago. Su hija Kana (apodada Hatena) ha sido amiga de Makoto desde su infancia. A pesar de que Tokio ha tenido una oleada de robos perpetrados por una hermosa mujer, Makoto podrá descansar siempre y cuando Hatena esté allí. Cuando llega a la residencia de Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia, Jeeves, y la criada Emma, lo saludan, y se reencuentra con Hatena, sólo para descubrir que en realidad ahora no se llevan tan bien.