La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Hataraku Saibou» de Akane Shimizu, lanzó en su cuenta oficial de Twitter una ilustración especial a modo de concientizar sobre las precauciones que se deben asumir ante la pandemia del COVID-19.

 

Ilustración especial

 

Dicha ilustración propone lo siguiente «Tus células están luchando contra los gérmenes y virus dentro de tu cuerpo para protegerte. Es tu turno de proteger a las personas a tu alrededor quedándote en casa». Asimismo recomienda lavarse frecuentemente las manos y usar sin excepción el tapabocas.

 

Un nuevo anime:

Por otra parte, se informó el pasado 16 de abril, que el manga Spin-Off, denominado como «Hataraku Saibou Black«, contarácon una adaptacion animada.

 

Si desea obtener mas información sobre Hataraku Saibou Black, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!