El manga Spin-off, titulado  «Hataraku Saibou Black«, basado en manga original Hataraku Saibou, reveló a través de la portada de la revista Morning (Kodansha), que la obra tendrá una adaptación animada, la cual, se tiene previsto estrenar en el 2021.

Por otra parte, los realizadores comunicaron que se dará mas información sobre los detalles de producción el próximo 16 de abril en dicha revista.

 

 

Inicios:

Recordemos que la obra de Harada y Hatsuyoshi, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista semanal Weekly Morning, y actualmente cuenta con cuatro volúmenes publicados en el mercado japonés (Kodansha puso a la venta el último de ellos el 21 de junio).

 

Si desea obtener mas información sobre el manga Spin-off, haga clic aquí.

 

El anime:

Cabe mencionar que la franquicia cuenta con una adaptación animada producida por David Production y se dio lugar en julio del 2018; Ademas, se anunció una segunda temporada (secuela) de la misma que hará su debut en el mes de enero de 2021.

 

Si desea obtener mas información del anime y su segunda temporada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.