La adaptación animada basada en el manga spin-off Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, un video promocional especial basado en los sucesos venideros que se brindarán en los proximos episodios, dando una pista argumental tras verbalizar la siguiente frase: «Cafeína, pie de atleta, piedras en los riñones, trombosis pulmonar. Esta es la historia de tu cuerpo».

Copiar código

Fecha de estreno:

La serie realizó su debut recientemente pasado 8 de enero (2021) a la par de la secuela basada en la obra principal, Hataraku Saibou (Cells at Work!), la cual estará compuesta de 8 episodios, mientras que el anime spin-off contará con 13 episodios en total.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Hataraku Saibou: Plaquets

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Liden Films , confía la dirección general a Hideyo Yamamoto (Strike the BloodMahou Shoujo Tokushuusen Asuka), que cuenta con la colaboracion del guionista Hayashi Mori (The Snack World), mientras que Eiji Abiko(Juunshiki Pandora) estará a cargo del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical Yuugo Kanno (Jojo’s Bizarre Adventure) hará lo propio.

El anime original:

Cabe mencionar que la franquicia cuenta con una adaptación animada producida por David Production y se dio lugar en julio del 2018; Ademas, desde el pasado 8 de enero se encienra en emision la segunda segunda temporada (secuela).

Si desea obtener mas información del anime y su segunda temporada, haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que la obra de Harada y Hatsuyoshi, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista semanal Weekly Morning, y actualmente cuenta con cuatro volúmenes publicados en el mercado japonés (Kodansha puso a la venta el último de ellos el 21 de junio).

Si desea obtener mas información sobre el manga Spin-off, haga clic aquí.

Hataraku Saibou Black: TV

Sinopsis de Hataraku Saibou Black:

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)