Hataraku Saibou!!: Temporada 2

La adaptación animada para televisión basada en el popular manga Hataraku Saibou, escrita por Akane Shimizu, luego de varios meses de silencio reanima su promoción revelando a través su cuenta oficial de Twitter, un segundo trailer perteneciente a la segunda temporada del proyecto, denominada como «Hataraku Saibou!!«, el cual destaca por informar que se tiene previsto el estreno de la misma para el próximo 9 de enero del 2021.


Hataraku Saibou!!: Temporada 2- plaqueta chan

Fecha de estreno:

El equipo de producción anunció recientemente que la segunda temporada del anime realizará su estreno el próximo 9 de enero del año 2021.

Cabe mencionar que el pasado 5 de julio, la franquicia Hataraku Saibou, lanzó el primer trailer promocional del episodio especial ya mencionado.

Si desea observar el primer trailer promocional de la de Hataraku Saibou!!. haga clic aquí.

Hataraku Saibou!!. Plaquets

Reparto de voces:

  • Tomoaki Maeno interpretando a Hakkekkyuu U-1146 (Leucocito U-1146).
  • Kana Hanazawa interpretando a Sekkekkyuu AE3803 (Eritrocito AE3803).
  • Maria Naganawa interpretando a Kesshouban (Plaqueta).
  • Kikuko Inoue interpretando a Macrophage (Macrófago).
  • Daisuke Ono interpretando a Killet T Saibou (Célula T Killer).
  • Nobuhiko Inoue interpretando a Jujou Saibou (Célula Dendrítica).
  • Mao Ichimichi interpretando a Kousankyuu (Eosinófilo).
  • Toa Yukinari interpretando a NK Saibou (Células Natural Killer).

Staff Técnico:

El estudio encargado del desarrollo del proyecto David Production, confía la dirección general a Hirofumi Ogura (Kuroshitsuji IINull & Peta), que a su vez cuenta con la colaboración de Yuuko Kakihara en la redacción y supervisión de guiones; mientras que Takahiko Yoshida se encarga del diseño de personajes; Kenichiro Suehiro y MAYUKO harán lo propio en cuanto a la composición musical.

Hataraku Saibou Black

Un anime Spin-Off:

Cabe mencionar que el pasado 16 de abril,  la franquicia anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto animado Spin-Off, titulado «Hataraku Saibou Black«, cuya historia se centrará en un glóbulo rojo novato y una experimentada glóbulo blanco.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Sinopsis de Hataraku Saibou:

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.