Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, ha anunciado a través de la edición de febrero de la revista Morning two (Kodansha), que tendrá un nuevo spin-off titulado Hataraku Saibō Lady, el cual hará su debut en la edición de marzo de la revista a la venta el 22 de enero. Asimismo, los guiones del manga serán elaborados por Shigemitsu Harada, mientras que las ilustraciones las realizará Akari Otokawa.

Es preciso señalar que dicha obra será exclusiva para mujeres adultas. 

Por otro lado, el pasado 17 de octubre Yasuhiro Fukuda lanzó otro spin-off basado en el manga original, titulado Hataraku Saibō Baby. Actualmente, el cómic a sido pausado y el autor tiene planeado su reanudación dentro de dos meses.

Si deseas conocer lo último en información de Hataraku no Saibö, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.