El manga spin-off, titulado Hataraku Saibö Black, reveló a través del canal oficial en Youtube de la editorial Kodansha, un vídeo promocional animado de 60 segundos.

Inicios

Recordemos que la obra de Harada y Hatsuyoshi, inició su serialización en junio del año 2018 por medio de la revista semanal Weekly Morning, y actualmente cuenta con cuatro volúmenes publicados en el mercado japonés (Kodansha puso a la venta el último de ellos el 21 de junio).

Descripción de la obra

Es preciso señalar que el manga nos relata los acontecimientos suscitados dentro del cuerpo humano al consumir alimentos con alto contenido de azúcar, al igual que las repercusiones cuando se bebe y fuma demasiado, colesterol alto, mucho estrés, etc. Es aquí cuando se da muestra del trabajo que desempeñan las células en un entorno «oscuro», con un cuerpo humano indispuesto y propenso a enfermedades. 

Si deseas conocer lo último en información de Hataraku no Saibö, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.