La serie de novelas ligeras Hataraku Maou-sama!, de Satoshi Wagahara, tiene un manga spin-off culinario que fue lanzado por la web ComicWalker (Kadokawa). El manga spin-off tiene como título Hataraku Maou-sama! no Meshi!, el cual está dibujado por Oji Sadō. Este manga abarca el último volumen spin-off del mismo nombre de la serie de novelas ligeras, el cual salió a la venta este 9 de febrero.

 

 

Inicios:

En 2011, Wagahara lanzó la serie de novelas ligeras, la cual fue ilustrada por 029. En diciembre del mismo, Hiiragi lanzó la adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, el tomo recopiltorio número 15 del manga salió a la venta el 26 de julio. Además, entre 2012 y 2015, Kurone Mishima dibujo otro manga spin-off, el cual se titula Hataraku Maou-sama! High School!, en la revista Dengeki Maoh.

En 2013, las novelas fueron adaptadas a la animacion y trasmitidas en la televisión japonesa.

 

Sinopsis:

En un mundo mágico donde existe una batalla entre el bien y el mal, representada por los héroes y los demonios, una heroína está a punto de vencer al Rey Demonio, este decide retirarse, acabando en el Japón actual, y sin la mayoría de sus poderes, por lo que tendrá que ponerse a currar para ganarse la vida. Lo que no sabe es que la heroína lo sigue hasta ese mundo, complicándole las cosas.