La adaptación animada para televisión del manga Kemonomichi, de Natsume AkatsukiYumeuta y Mo-suke Mattaku, ha anunciado a través de la web oficial de Hataage! Kemonomichi, la incorporación de cuatro nuevas voces al elenco del anime.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Rie Suegara interpretando a Hiroyuki

Taketora en el papel de Edgar

Hana Tamegai como la voz de Misha

Kenichirou Matsuda dará vida a Wolfgang von Kraftman

El elenco vocal que se anunció anteriormente es el siguiente:

Katsuyuki Konishi en el rol de Genzō Shibata (Kemona Mask)

Tetsu Inada como MAO (Macadamian Ogre)

Arisa Sakuraba en el papel de Carmilla

Yuki Yagi interpretando a Hanako

Akira Sekine como la voz de Shigure

La serie animada tiene previsto su estreno para el próximo 2 de octubre, y será emitida por los canales Tokyo MX y Abema TV.

Staff

El estudio ENGI le ha encargado la dirección a Kazuya Miura (DRAMAtical Murder). Entre tanto, los guiones son realizados por Touko Machida (Lucky StarDRAMAtical MurderHarukana Receive). Como responsable del diseño de personajes tenemos a Tomoka Noumi (Shokugeki no SomaSakurada Reset).

Temas Principales

El tema principal, titulado Fight! Kemona Mask, será interpretado por Katsuyuki Konishi (en el papel de su personaje Kemona Mask) y No B; mientras que el ending, titulado Anecdote, lo pondrá la cantante Momosumomosu.

El manga

Fue lanzado en la revista Shönen Ace (Kadokawa Shoten), el 26 de noviembre de 2016. La trama es desarrollada por Akatsuki (Konosuba), y las ilustraciones son obra de Yumeuta y Mo-suke Mattaku. Por otro lado, el 26 de enero salió a la venta su cuarto volumen compilado.

Sinopsis

Un día, el luchador profesional Genzō Shibata, amante de las mascotas, es invocado y termina en otro mundo. Allí, una princesa le pide que acabe con las bestias malvadas que asolan ese mundo. Indignado porque le pidieran acabar con los monstruos, Genzō le hace un suplex a la princesa y se pira de allí.

Incapaz de volver a la Tierra, decide vivir una vida pacífica en ese nuevo mundo. Esta es la historia sobre un japonés excéntrico que fue luchador profesional y que regenta una tienda de mascotas.