El manga, titulado “Harumatsu Bokura” de Anashin, dio a conocer en la edición de noviembre de la revista Dessert (Kodansha), que la serie contará con una historia paralela, la cual será publicada en el mes de noviembre. Si bien ya está confirmada la noticia, no se tiene certeza si se trata de un formato one-shot o una publicación regular.

Es preciso señalar que la obra finalizó en la presente edición del magacín. Además de ello, cuenta con trece volúmenes compilados, y el ultimo de ellos saldrá a la venta el 13 de diciembre. 

Recordemos que Anashin en el año 2014 publicó el manga en la revista Dessert (Kodansha), y su décimo segundo volumen compilado fue lanzado el pasado 13 de junio. Asimismo, en el año 2017 estuvo nominada en los Premios Manga Kodansha. En diciembre pasado hizo su debut un largometraje Live-Action basado en la obra.

Sinopsis:

Mizuki es una chica muy tímida que está a punto de ingresar en el instituto y su mayor deseo es hacer amigos. Un día, en el café donde trabaja a tiempo parcial, se verá envuelta en un incidente con los cuatro chicos más populares del instituto, y que forman parte del equipo de baloncesto. ¿Cómo serán los días de Mizuki a partir de ahora?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)