Hanyo no Yashahime: Promocional 3

El nuevo proyecto animado, Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi secuela de la obra clasica y original «InuYasha« de Rumiko Takahashi, reveló a través de su pagina web oficial, tres nuevos seiyuus que se anexarán a la serie con sus respectivos personajes.

Los personajes son los siguientes:

Ryohei Kimura interpretando a Kohaku.

Es el tío de Hisui y jefe de los cazadores de demonios. Siendo un niño, pasó mucho tiempo en compañía de Sesshomaru, y fue quien motivó a Setsuna a unirse a los cazadores. (Akiko Yajima interpretó a Kohaku en la serie original).

Takehiro Urao interpretando a Hisui.

Es el hijo de Miroku y Sango, y un cazador de demonios. Él tiene una conexión con Setsuna y Towa, además, tiene bastante habilidad y experiencia en el uso de la Hiraikotsu de Sango.

Ai Fairouz interpretando a Takechiyo.

Es un demonio tanuki que se dedica al comercio de recompensas demoníacas y demás.Puede cambiar a una forma voladora más grande que convierte su gorra en la forma de un caparazón de tortuga capaz de transportar personas.

Fecha de estreno: 

El equipo de producción tiene previsto el estreno de la serie animada para el próximo 3 de octubre del año corriente (2020).

Hanyo no Yashahime - InuYasha: redemption

Primer trailer promocional:

Cabe mencionar que el pasado 2 de agosto, el equipo de producción lanzó el primer trailer promocional de la serie Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, el cual está centrado en los personjes principales de la serie, es decir Moroha (hija de InuYasha y Kagome), Setsuna y Towa (hijas de Sesshomaru).

Si desea obtener mas información de la serie y/o apreciar el primer vídeo promocional de la serie, haga clic aquí.

Adicionalmente, el pasado 8 de junio se lanzó un segundo trailer promocional de la serie.

Hanyo no Yashahime: Primer poster promocional

Staff Técnico: 

Este nuevo proyecto será llevado a cabo por el estudio Sunrise, que confía la dirección general a Teruo Sato, que cuenta con la colaboración de Katsuyuki Sumisawa en la composición de la serie, mientras que el diseño de personajes está a cargo de la misma Rumiko Takahashi en conjunto con Yoshihito Hishinuma que es el encargado de animar a los mismos. Ademas, en la composición musical Kaoru Wada hará lo propio.

Otro anime que se suma:

Por otra parte, no es la única noticia que circula y sorprende a los fans de Rumiko, ya que, el pasado 6 de mayo, se confirmó una adaptación animada del manga «MAO« (también perteneciente a la autoría de la mangaka).

Si desea obtener información mas detallada de este nuevo proyecto «MAO», haga clic aquí.

Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi: Nuevo poster promocional

Sinopsis de Hanyo no Yashahime:

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja a través del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.