Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El manga ecchi-cómico-deportivo, titulado «Hantsu x Trash» de Hiyoko Kobayashi, anunció en la edición numero 50 (2019) de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha), que la obra llegará a su clímax en los siguientes dos capítulos. Asimismo, la próxima publicación del manga se realizará el 2 de diciembre, para darle lugar a al capitulo final, el cual se dará de forma combinada con el segundo y tercer numero de la revista, que corresponde a las ediciones 2020 de la revista.

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que el manga fue lanzado por Kobayashi en el año 2012,contando en su haber con 17 tomos (el ultimo de ellos salió a la venta el pasado mes de junio). Ademas, la franquicia cuenta con una adaptacion animada en formato de OVAS, las cuales salieron a la venta anexadas a la edición limitada de los tomos 8,10 y 11.

 

 

Otros lanzamientos:

Entre las obras de Kobayashi encontraremos su manga «Oku-sama wa Joshi Kōsei«, que ademas tuvo una adaptación animada en 2005.

Por otra parte,el mangaka finalizó su manga «Nangoku Sodachi in Okinawa ~Koi no Story.»el pasado 20 de octubre.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Youhei Hamaji, un estudiante de instituto sin propósitos en la vida que recibe una invitación para unirse a un club en el que puede tocar chicas tanto como quiera. Así, el chico termina en el club de waterpolo.

Sobre El Autor

Redactor