Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

El día de hoy, fue publicado el último capítulo del manga Hanebado!, de Kosuke Hamada, a través de la edición de noviembre de la revista Good! Afternoon (Kodansha). Asimismo, el próximo 7 de noviembre se lanzará el décimo sexto volumen de la obra.

Cabe destacar que Hamada lanzó el manga en el año 2013  a través de la revista Good! Afternoon, y el décimo quinto volumen compilado (el último en ser publicado) se puso a la venta el pasado 7 de junio. El manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en julio del año 2018.

Sinopsis de la historia:

La historia del manga comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi, preocupado ya que el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones oficiales. Un día ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando con ello excelentes habilidades. Debido a eso Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia ese deporte.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.