El manga, titulado «Hanebado!» de Kōsuke Hamada, anunció en la edición de octubre de la revista Good! Afternoon! (Kodansha), que la obra llegará a su clímax en su siguiente edición que saldrá al mercado el próximo 7 de octubre. Además, se tiene conocimiento que el décimo sexto volumen compilado será publicado a fin de año, precisamente el 7 de noviembre del año corriente.

Cabe destacar que Hamada lanzó el manga en el año 2013  a través de la revista Good! Afternoon, y el décimo quinto volumen compilado (el último en ser publicado) se puso a la venta el pasado 7 de junio. El manga tuvo una adaptación animada que se estrenó en julio del año 2018.

Sinopsis de la historia:

La historia del manga comienza con Kentarō Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton del Instituto Kitakomachi, preocupado ya que el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones oficiales. Un día ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol en el recinto escolar, demostrando con ello excelentes habilidades. Debido a eso Tachibana intenta que Ayano se una al equipo de bádminton, pero descubre que Ayano odia ese deporte.