Hamidashi Creative: La afamada novela visual contará con su propio anime

Hamidashi Creative: Live 2020

En las ultimas horas, se comunicó a través del evento especial de la compañía Madosoft, denominado como «MADOSOFT LIVE 2020» que la popular serie de novelas visual «Hamidashi Creative» desarrollada y distribuida por la compañía en mención, contará con una adaptación animada.

Cabe mencionar que la productora realizará en la proximidad una campaña de recaudación para financiar el proyecto y contar con fondos para solventar gastos anexados al desarrollo del proyecto, cuyo proceso se tiene previsto para el contiguo año 2021. Asimismo se lanzaron una serie de fondos alusivos al anime.

Características de la novela visual:

La novela visual nació el 14 de agosto del año 2020 como un producto exclusivo para mayores de edad, el cual cuenta con una duración de 30 a 50 horas dependiendo sus versiones, y su éxito fue tal, que posteriormente se lanzó en el mercado Chino y casi al mismo tiempo en el mercado de Corea del Sur.

Staff técnico de la novela:

El staff original de Hamidashi Creative, cuenta con la creatividad y arquitectura artística del narrador Katsuki Junnosuke, que a su vez cuenta con la colaboración de Mikasa Natsuhisa; mientras que el diseño de personajes corre por cuenta de Utsunomiya Tsumire, y en cuanto a la composicion de la banda sonora  Matsumu hace los honores.

Hamidashi Creative: All Star

Sinopsis de Hamidashi Creative:

A finales del mes de junio, las estaciones se detienen. Ampliamente conocido por ser de carácter asocial, Izumi Tomohiro pasa tranquilamente sus días en la esquina de su salón de clases… o eso debería haber pasado. “¡Felicidades por ser elegido! ¡Se ha decidido que ahora serás el próximo presidente del consejo estudiantil!”.

Por iniciativa de la escuela, se llevó a cabo una elección por sorteo, ¡y Tomohiro fue el afortunado bastardo en ganar el premio! Colocado repentinamente bajo el foco de atención, se convirtió por unanimidad la comidilla de la escuela. Incapaz de echarse para atrás, comenzó a reclutar compañeros con la ayuda de su asesor. Sin embargo, los candidatos que nominó su asesor son compañeros que ni siquiera se toman en serio la escuela. En medio del caos, ¿es esto el destino? ¿es esto inevitable?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)