Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

Recientemente las franquicias pertenecientes a las series mangas, tituladas  «Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta» (Hamefura) y «Arte«, anunciaron en las ultimas horas que lanzarán un manga yonkoma en conjunto. Asimismo, se lanxó una imagen promocional de la misma.

Cabe mencionar, que ambas series informaron que publicarán de forma regular el manga de cuatro paneles en sus cuentas oficiales de Twitter de cada franquicia.

 

 

Inicios de Hamefura:

Recordemos que Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta» (Hamefura) hizo su debut en el año 2014, lanzó la obra en formato digital. Asimismo, en el año 2015 la revista Shōsetsuka ni Narō!, de la editorial Ichijinsha, comenzó a publicarlas en formato físico (con ilustraciones de Hidaka) y a la fecha, cuenta con un total de 8 volúmenes, siendo el último de ellos publicado el pasado mes de julio. 

 

Por otra parte, Hidaka se encarga de adaptar las novelas al manga, las cuales son publicadas en la revista Comic Zero Sum desde el año 2017.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia «Hamefura», haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

 

 


 

Inicios de Arte:

Recordemos que en el año 2013, Ohkubo publicó el manga en la revista Monthly Comic Zenony actualmente cuenta con once volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado mes de julio). Asimismo, la editorial Tokuma Shoten es la encargada de distribuir la obra en el mercado japonés.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia «Arte», haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Siglo XVI en Florencia, Italia. Una niña, una ambición artística, el lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte prospera. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad, comienza el viaje de una niña. Sueña con ser artista, una carrera imposible para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y la mujer se enfrentaba a una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

 

 


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.