La popular franquicia, basada en la serie de novelas ligeras, tituladas »Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta» (Hamefura) de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, develó en su pagina web oficial, que posiblemente el proximo 26 de julio se publicará una coleccion de mangas, denominados como «Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shiteshimatta… GIRLS PATCH«, cuya historia se caracterizará por ser una version yuri (amor entre chicas) de la historia.

Cabe mencionar, que esta nueva versión llevada a cabo por la revista Comic Yuri Himese centrará en Katarina que desarrollará experiencias amorosas, interactuando y vivenciando diferntes situaciones románticas con cada una de las co-protagonistas. No obstante, aún no se revela si está nueva faceta irá por otros caminos a la historia original o si integrará nuevos géneros (mas allá del yuri) a los ya funcionales de la obra original.

 

 

Historial de la obra:

Recordemos que el autor en el año 2014, lanzó la obra en formato digital. Asimismo, en el año 2015 la revista Shōsetsuka ni Narō!, de la editorial Ichijinsha, comenzó a publicarlas en formato físico (con ilustraciones de Hidaka) y a la fecha, cuenta con un total de 8 volúmenes, siendo el último de ellos publicado el pasado mes de julio. 

Por otra parte, Hidaka se encarga de adaptar las novelas al manga, las cuales son publicadas en la revista Comic Zero Sum desde el año 2017.

 

 

Un nuevo proyecto animado:

Por otra parte, el pasado 19 de junio, se anunció que el anime contará con un nuevo proyecto animado, aunque no se especificó la naturaleza del mismo, es decir, si se trata de una neuva temporada, un Spin-off o un largometraje.

 

Si desea obtener mas información sobre este nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

 

 

El anime:

Debemos destacar que la obra cuenta con una exitosa adaptación al anime, la cual  realizó su debut el pasado 4 de abril del año corriente.

 

Si desea ampliar la información sobre la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!