El nuevo proyecto animado para televisión «Hakushon Daimaō 2020″, basado en el anime de 1969, titulado Hakushon Daimaō, ha anunciado a través del estudio de animación Tatsunoko Production, que hará su debut el próximo 11 de abril por el canal YTV. Asimismo, confirmó al elenco vocal y el equipo técnico que estará a cargo del anime.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas junto a sus respectivos diseños son las siguientes:

 

Sumire Morohoshi interpretando a Akubi, la nueva protagonista de la historia (Incluida en el anime por la celebración del «quincuagésimo aniversario (50°)» del estudio Tatsunoko Production)

Miyuri Shimabukuro como la voz de Kantarō Yodayama.

Koichi Yamadera en reemplazo de Tooru Oohira (falleció en el año 2016), hará el papel de Hakushon Daimaō.

Daiki Yamashita dará vida a Pūta, el hijo de Hakushon y hermano menor de Akubi-chan.

Equipo de Producción

  • Los estudios  Tatsunoko Production y Nippon Animation le han encargado la dirección del anime a Atsushi Nigorikawa (Renai BōkunSora to Umi no AidaBoku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu).
  • Los guiones serán elaborados por Hiroko Kanasugi (Diabolik Lovers More, BloodRobiHachi).
  • Los diseños originales de cada personaje le pertenecen a Suzuka Yoshida (Nanchatte VAMPIYANYobarete Tobidete Akubi-chanMach Girl).
  • Shin Takemoto (Genbanojō) y Masatsune Noguchi serán los responsables de adaptar los diseños de Yoshida al anime.
  • La dirección de sonido es una labor exclusiva de Satoshi Motoyama.
  • La composición musical será obra de Takamitsu ShimazakiHiroshi Sasaki, y Teppei Shimizu (Smile Company).
  • La producción musical estará en manos de la compañía Magic Capsule.
  • La producción del anime será realizada por Tatsunoko Production y Yomiuri TV.

Resultado de imagen para ハクション 大 魔王 2020"

Inicios

Entre los años 1969 y 1970, se emitió el anime original en Japón, bajo la dirección de Hiroshi Sasagawa. Además de ello, el proyecto cuenta con un spin-off, titulado Yobarete Tobidete Akubi-chan, el cual salió a la luz en 2001, y un especial live-action que se estrenó en 2013.

Por otro lado, la serie animada Pandora to Akubi, producida por la desarrolladora XFLAG y el estudio Tatsunoko Production, llegó a las pantallas en abril del año pasado, e incluía a la nueva protagonista del anime Akubi-chan, quien es hija de Hakushon Daimaō.

Resultado de imagen para Hakushon Daimaō 1969"

Sinopsis

La historia del novedoso proyecto, se desarrolla 50 años después de lo acontecido en la serie animada de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarō Yodayama, conociendo a Akubi, en un viaje para prepararse para ser reina. En el mundo humano, Kantarō y Akubi emprenden diversas aventuras, consiguen trabajo y aprenden la importancia de tener sueños.