Hajimete no Orusuban: La serie animada para adultos, lanza su primer imagen promocional

Imagen promocional

 

La adaptación animada basada en la novela visual de contenido explicito para adultos, titulada «Hajimete no Orusuban«, reveló a través de la cuenta oficial de Twitter de la productora Mary Jane, la primer imagen promocional de la serie animada.

 

Fecha de estreno:

Cabe mencionar, que la leyenda de la ilustración realizada por Nanami Asagi, la serie animada aún se encuentra en producción, por lo tanto aún no se revela alguna fecha aproximada para su estreno.

 

 

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar que la novela visual inició su distribución en diciembre del 2001, exclusivo para Game Boy Advance; el cual fue desarrollado por las productoras ZERO yVisual Arts. Además, el titulo se destaca por marcar una nueva tendencia en el estilo de novelas visuales de contenido adulto.  

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia para adultos, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

El protagonista de la historia se muda a un nuevo complejo de apartamentos y descubre que tiene como vecinas a dos hermanas gemelas llamadas Shiori y Saori. La historia narra los encuentros para “jugar” entre los personajes y, a pesar de lo que aparentan, la descripción oficial de las hermanas indica que son mayores de 18 años.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)