Hajimete no Gal: La historia del popular manga finaliza…Pero tranquilos, que todo continúa

Hajimete no Gal: Oh! My Gal!!

El autor del afamado manga, titulado «Hajimete no Gal«, Meguru Ueno, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el capitulo final de la octava edición de la serie lanzada en la revista Monthly Shonen Ace, llegó a su fin….Pero no os preocupeis, llegó al final de su etapa de preparatoria, y el autor anunció que desea continuar la historia regularmente con los personajes principales en su etapa universitaria.

Cabe mencionar que Meguru Ueno, decidió el pasado 25 de junio darle un susto a los fans de la serie, enunciando las siguientes palabras «De repente, “Hajimete no Gal” ha finalizado en la edición más reciente de la Monthly Shonen Ace. Revelaré más información al respecto próximamente». No obstante, era un juego de palabras para darle pasó a una nueva etapa del manga y verbalizó para el alivio y grata sorpresa de sus seguidores:

Meguru Ueno:– Pues lo que terminó fue el “Arco de Preparatoria“, a partir del próxima edición de la revista, comenzará el “Arco de Universidad” con nuevos desarrollos. «¡Así es! ¡El arco de preparatoria finalizó este mes! El próximo, comenzaremos con “Hajimete no Gal: Daigakusei-hen” (Arco de Universidad)!. ¡Así que no está terminando, sino comenzando!».

Ilustración especial del comunicado

Inicios:

El autor comenzó a publicar el manga en el año 2015 anexado en la revista Monthly Shonen Ace (Kadokawa); y cuenta actualmente con 11 tomos recopilaorios en su haber (el ultimo de ellos fue puesto a la venta el pasado 21 de junio del año 2020); Ademas, la obra cuenta con mas de un millón de copias en circulación.

El anime:

La franquicia cuenta con una adaptación al anime producida por el estudio NAZ; con 10 episodios en su haber dirigidos por Hiroyuki Furukawa y guionados por Yuuichirou Momose. Ademas cuenta con un episodio OVA lanzado en diciembre del año 2020.

Hajimete no Gal: All star

Sinopsis de Hajimete no Gal:

Después de una broma por sus perversos amigos, Junichi Hashiba invita a una chica a salir en un intento desesperado por cambiar el hecho de que es un virgen sin esperanza. Yukana Yame, la chica en cuestión, está disgustada con la humillación de Junichi. Sin embargo, a través de una serie de comentarios burlones, pronto se da cuenta de que le ha tomado cariño y termina, para sorpresa de Junichi, aceptando su confesión.

Así, Hajimete no Gal sigue a Junichi mientras supera su falta de confianza en sí mismo y reprime sus impulsos sexuales, todo mientras se lanza a una vida escolar completamente nueva llena de hermosas chicas y un caos impredecible.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)