Haikyu!! To The Top: poster 1

La adaptación animada para televisión basada en el manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, ha anunciado a través de una transmisión especial, que la segunda parte de la saga, denominada como Haikyuu!!: To the Top, realizará su estreno el próximo 2 de octubre. Asimismo, se revelaron dos nuevos trailers ; y se informó sobre los artistas que interpretarán las canciones principales del proyecto:

Las canciones principales son:

El opening: Se titula «Breakthrough«, y será interpretado por el grupo musical SUPER BEAVER,

El ending: Se titula «One Day«, y será interpretado por el grupo musical SPYAIR.

 Trailer 1

 Trailer 2

Fecha de estreno:

El equipo de producción de Haikyuu!!: To the Top, en un principio tenía previsto el estreno de la misma para el pasado mes de julio, pero debido a la emergencia sanitaria de Japón, el lanzamiento se vio reprogramado para el próximo 2 de octubre del año corriente.

Haikyu!! To The Top: poster 3

El anime:

En abril de 2015 se estrenó la primera temporada del anime y en octubre, sale la segunda temporada, para luego finalizar, en 2016 con una tercera temporada. Además, el anime contaba con cuatro películas recopilatorias, el 29 de septiembre de 2017 se estrenó la última de ellas, titulada Haikyu!! Concept no Tatakai.

En enero del próximo año llegará a las pantallas la cuarta temporada del anime. El seiyuu Kazuyuki Okitsu se une al elenco de voces, interpretando a Suguru Daishou.

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar, que el manga Haikyu!! fue lanzado en el año 2011 a manos de Furudate. Además, la obra cuenta con un total de 41 volúmenes compilados (el último de ellos se lanzó al mercado el pasado 4 de enero)

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Haikyu!! To The Top: poster 2

Sinopsis de Haikyu!!:

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.