La adaptación animada para televisión basada en el manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, la incorporación de tres nuevas voces al elenco vocal de su tercera entrega, titulada Haikyu!! To The Top, los cuales forman parte del equipo de volleyball de la Academia Inarizaki.

Elenco vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Hideaki Kabumoto interpretando a Osamu Miya.


Nobunaga Shimazaki como la voz de Rintarou Suna.


Kenji Nojima en el papel de Shinsuke Kita.

Composición del proyecto

El anime será emitido en dos «arcos argumentales». (Si deseas conocer información adicional y completa del manga y la serie animada, puedes dar clic aquí).

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.