La adaptación animada para televisión basada en el manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que el debut de la segunda parte de su cuarta temporada, titulada Haikyuu!! TO THE TOP, se retrasará indefinidamente a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que sigue afectando al «país del sol naciente», con lo cual el anime se une a la larga lista de proyectos postergados durante el presente año.

Fecha de estreno inicial

El anime se iba a estrenar inicialmente en el mes de julio, y la nueva fecha para su lanzamiento se dará a conocer en cuanto el equipo de producción lo vea viable. Asimismo, se ha confirmado que la distribución del cuarto y sexto volumen compilado  de la serie en formato Blu-ray & DVD’s se pospondrá hasta nuevo aviso.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.