Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada de la obra Haikyu!!, de Haruichi Furudate, ha revelado a través de su página web oficial, un trailer del primer episodio de la OVA, la cual esta compuesta por dos segmentos (episodios) y comprende los partidos de clasificación por las tres plazas en los nacionales de Tokio, precisamente cubre los partidos de Land vs. Sky (Riku VS Kū) y The Volleyball Way (Ball no Michi) y participan los equipos del Instituto Nekoma, la Academia Fukurōdani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama.

En un principio la OVA estará disponible a la venta en el Jump Festa 2020 (finales de 2019) y luego a partir del 22 de enero será emitido de forma general en Blu-ray.

 

(Si desea obtener mas información sobre la serie, haga clic aquí.)

 

El anime:

En abril de 2015 se estrenó la primera temporada del anime y en octubre, sale la segunda temporada, para luego finalizar, en 2016 con una tercera temporada. Además, el anime contaba con cuatro películas recopilatorias, el 29 de septiembre de 2017 se estrenó la última de ellas, titulada Haikyu!! Concept no Tatakai.

En enero del próximo año llegará a las pantallas la cuarta temporada del anime. El seiyuu Kazuyuki Okitsu se une al elenco de voces, interpretando a Suguru Daishou.

 

OVAS:

Por otro lado, el manga tendrá una nueva OVA, la cual contará con dos episodios y mostrará los sucesos de Land vs. Sky (Riku VS Kū) y The Voleyball Way (Ball no Michi). Ambas historias suceden en los partidos de clasificación de Tokio, en la que varios equipos compiten por obtener las tres plazas de Tokio para los Torneos Nacionales.

Dicha OVA saldrá a la venta en la Jump Festa 2020, y luego, se lanzará el 22 de enero el Blu-ray con el contenido general.

Sobre El Autor

Redactor