Resultado de imagen para haikyuu manga volume 1

El manga Haikyu!!, escrito por Haruichi Furudate, ha revelado a través de la décimo tercera edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que estará nuevamente en pausa por espacio de una semana, debido a «labores de investigación» de su autor. Ante ello, la obra no saldrá en la siguiente edición del «semanario», y recién estará presente en su décimo quinto número, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de marzo.

Pausa anterior

Recordemos que el pasado 9 de febrero, el manga detuvo su publicación ante los problemas de salud que aquejaban a Furudate.

Si deseas conocer información adicional y detallada sobre el manga y la serie animada, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para haikyuu manga

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.