Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La plataforma Amazon ha revelado que el tomo número 42 del manga Haikyu!!, creado por Haruichi Furudate, saldrá a la venta junto a un DVD con un anime hecho en stop-motion. Este anime en formato corto, contará con 10 episodios en los que aparecerá el equipo Karasuno como marionetas. El encargado de dirigir el anime es Tomoyasu Murata y Taku Kishimoto supervisa los guiones del anime y escribe los guiones de las historias de los cortos.

El 4 de marzo saldrá a la venta dicho tomo junto al DVD el cual durará 26 minutos, aproximadamente.

Inicios

En 2011, Furudate publica el manga, el día de hoy salió a la venta el trigésimo novelo volumen compilado (39º).

El anime

En abril de 2015 se estrenó la primera temporada del anime y en octubre, sale la segunda temporada, para luego finalizar, en 2016 con una tercera temporada. Además, el anime contaba con cuatro películas recopilatorias, el 29 de septiembre de 2017 se estrenó la última de ellas, titulada Haikyu!! Concept no Tatakai.

En enero del próximo año llegará a las pantallas la cuarta temporada del anime. El seiyuu Kazuyuki Okitsu se une al elenco de voces, interpretando a Suguru Daishou.

OVAS

Por otro lado, el manga tendrá una nueva OVA, la cual contará con dos episodios y mostrará los sucesos de Land vs. Sky (Riku VS Kū) y The Voleyball Way (Ball no Michi). Ambas historias suceden en los partidos de clasificación de Tokio, en la que varios equipos compiten por obtener las tres plazas de Tokio para los Torneos Nacionales.

Dicha OVA saldrá a la venta en la Jump Festa 2020, y luego, se lanzará el 22 de enero el Blu-ray con el contenido general.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.