Resultado de imagen para haikyuu manga volume 1

El popular manga «Haikyu!!«, reveló a través de la décimo primera edición de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que estará ausente en las publicaciones hasta un nuevo aviso, debido a problemas de salud de su autor. Sin embargo, el propio mangaka comunicó que planea «volver al ruedo» el próximo 17 de febrero del año corriente.

Historial de lanzamiento:

Cabe mencionar, que el manga fue lanzado en el año 2011 a manos de Furudate. Además, la obra cuenta con un total de 41 volúmenes compilados (el último de ellos se lanzó al mercado el pasado 4 de enero); y desde el pasado 28 de octubre el manga entró en su recta final.

Resultado de imagen para haikyuu manga

Si desea obtener información adicional y detallada sobre la serie animada, haga clic aquí.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.