La franquicia «Hachinantte Sore wa Inai Deshō!« basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, escritas por Y.A., informó a través de su web oficial, que la misma contará con un videojuego de rol, titulado «Hachinantte Sore wa Nai Deshou! ~Mou Hitori no Tenseisha~«. Ademas, se lanzó el primer video promocional del titulo.

 

 

Cabe mencionar, que en el vídeo promocionl se puede apreciar la canción principal que acompañará al juego, el cual es titulado como «Just One for Love» e interpretado por Zin Sakura.

 

 

Características del juego:

Por otra parte, el juego contará con un argumento original, paralelo a la historia original, ya que, en este caso el personaje que se controlará, es decir, el protagonista es una persona misterios, un reencarnado mas…que decide salvar al mundo junto con sus compañeras y Wendelin. Asimismo, este producto  estará disponible para smartphones bajo los sistemas iOS y Android, como así contará con el concepto «free-to-play» y un mercado on-line interno.

 

 

El anime:

Por otro lado la franquicia estrenó recientemente el pasado 2 de abril una adaptación al anime de «Hachinantte Sore wa Inai Deshō!«.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Shingo Ichinomiya, un empleado normal y corriente de una empresa, se despierta cierto día como un niño de cinco años llamado Wendelin, quien además, es el octavo hijo de una familia noble y pobre dentro de un mundo de fantasía.