La adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras, titulada Hachinantte Sore wa Inai Deshō!, creado por Y.A., ha anunciado sus dos primeras voces en la pagina web oficial de la anime.

Elenco Vocal

Las voces son las siguientes:

Junya Enoki interpretando a Wendelin

Asuka Nishi en el papel de Elize

Estreno

El anime llegará a la pantalla en el año 2020.

Staff

Los estudios Shin-Ei Animation y SynergySP le han encargado la dirección a Tatsuo Miura ( Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Mahō Shojo). Entre tanto, el diseño original de los personajes lo realiza Fuzichoco, mientras que Keiji Tanabe los adapta para el anime. La composición de la serie es una labor de Takeshi Miyamoto, quien colaboró en Trickster: Edogawa Rampo «Shōnen Tantei-dan» Yori y en la popular serie, Full Metal Alchemist.

Inicios

En 2013, Y.A. comenzó la novela en la web Shōsetsuka ni Narō, concluyendo su publicación en el año 2017. Más adelante, Kadokawa se encargó de lanzar la historia en formato físico, teniendo a Fuzichoco como ilustrador, en septiembre de 2015. El 25 de marzo salió a la venta el décimo sexto volumen.

En 2015, Hiroki Kusumoto realizó una adaptación manga en la web ComicWalker, por lo que el sexto volumen de dicha adaptación salió a la venta el 21 de enero de ese año.

Además, Kadokawa publicó un libreto de las novelas, la cual se tituló Volume 10.5, en febrero de 2017, este libreto incluyó un CD drama. El elenco de voces que participó en dicho proyecto fueron Takuma Terashima como Wendelin, Saori Hayami como Elise, Showtaro Morikubo como Erwin, Asami Imai como Louise, Yu Sanada como Inu y Eriko Matsui como Iina.

Sinopsis

Shingo Ichinomiya, un empleado normal y corriente de una empresa, se despierta cierto día como un niño de cinco años llamado Wendelin, quien además, es el octavo hijo de una familia noble y pobre dentro de un mundo de fantasía.