Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo: Hiroshima mon amour!

El novedoso proyecto animado de contenido original, titulado “Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo” del director Masaomi Andou, reveló en su pagina web oficial el primer trailer promocional del anime y un nuevo visual. Asimismo, se anunció a los integrantes del reparto priincipal de voces, staff tecnico, sinopsis y fecha de estreno.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción de “Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo” anunció que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de octubre, no obstante, la fecha exacta de lanzamiento será anunciada a la brevedad.

Reparto de voces:

  • Seiichirou Yamashita interpretando a Hosomicho Kudou (que es anfitrión de un club que trabaja de manera poco legal en el distrito de Kabukichou de Tokio).
  • AI Fairouz interpretando a Rin Akagi (que es una fanática de las series tokusatsu).
  • Aina Suzuki interpretando a Yuki Aoba (que es una idol underground).
  • Shiori Izawa interpretando a Misa Kuroki (que es una chica genio que ama los juegos retro).

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado de índole original el estudio  Lerche encargado de la elaboración y producción, confía la dirección general a Masaomi Andou (Gakkougurashi!, Kuzu no Honkai, Jiboku Shounen Hanako-kun, Kanata no Astra), que a su vez cuenta con la colaboración de Makoto Uezu (Kuzu no Honkai, Arslan Senki, Kengan Ashura) en la redacción y elaboración de guiones, mientras que Akio Watanabe (Grisaia no KajitsuGrisaia no Rakuen) se encarga de los diseños de personajes, Keiko Kurosawa (Kanata no Astra, Kuzu no Honkai) se ocupa de la adaptación de los diseños en la animación.

Sinopsis de Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo:

La historia se desarrolla en 2019, justo antes del cambio en las épocas históricas de Japón. Una grieta a otra dimensión se abrió de repente en los cielos de arriba, revelando un mundo alternativo de “cambio radical” llamado “Shinkoku Nippon”. Esta versión paralela de Japón mantuvo su militarismo y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invadió nuestro Japón con sus armas de gas “Genmu” (en las que nuestras propias armas modernas no tienen ningún efecto) y armas gigantes humanoides “Garan”.

Los invasores se apoderaron inmediatamente de nuestro gobierno y casi conquistaron Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca marcó el comienzo de la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón ha sido renovado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon. Bajo una dura censura, el manga, el anime, el ídolo y las subculturas similares que alguna vez fueron prósperas han desaparecido por completo… o eso parecía.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)