Guraburu!: Fly!

La adaptación animada Spin-off, perteneciente a la popular franquicia Granblue Fantasy, que está basada en el manga yonkoma, del mismo nombre titulado «Guraburu!«,escrito e ilustrado por Kikuhitomoji, reveló a través de su pagina web oficial, el primer trailer promocional del proyecto.

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime Spin-off Guraburu!, tiene previsto el estreno del proyecto para el próximo 8 de octubre del año corriente (2020).

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

El manga:

Cabe mencionar que la serie manga Guraburu! se publica de manera irregular en el sitio web oficial de la franquicia Granblue Fantasy. Asimsimo, la editorial Kadokawa recopiló los paneles en ocho volumenes hasta el día de la fecha. Asimsimo, se comunicó que este nuevo proyecto está siendo desarrollado por el estudio DMM.futureworks.

Granblue Fantasy: Manga

El anime original:

Por otra parte el anime cuenta con dos recientes nuevas adaptaciones animadas, la segunda temporada del proyecto se estrenó el pasado 4 de octubre, y tiene un total de 14 episodios. Mientras que el especial se tiene previsto su debut para el contiguo 27 de marzo.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Granblue Fantasy: Season 2

Segunda temporada:

Por otra parte, el pasado 27 de marzo del año corriente (2020) se hizo el estreno de la tan esperada serie Granblue Fantasy The Animation Season 2: Djeeta-hen, que destaca particularmente por tener como protagonista al personaje femenino Djeeta. Ademas, La adaptación animada basada en el juego para smartphones «Granblue Fantasy the Animation«, Lanzó el pasado 10 de junio las unidades Blu-ray/DVD , del especial, titulado «Djeeta-hen« el cual incluye dos OVAs como parte del paquete extendido de la misma.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime original, puedes dar clic aquí).

Guraburu! Spin-off GrandBlue Fantasy

Sinopsis de Granblue Fantasy The Animation:

El anime gira en torno a un chico llamado Gran, que sale de su pueblo natal en busca de “la isla de las estrellas” de la que hablaba una carta de sus padres junto a una misteriosa chica llamada Lyria.