El día de hoy ha comenzado a publicarse, un nuevo manga de la franquicia Gundam, bajo el título de Mobile Suit Gundam: Zeon no Saikö Shichö Prologue, cuyo trabajo original le pertenece a Hajime Yayate y Kazuhisa Kondö. Asimismo, la edición de marzo de la revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa, lanzó su primer capítulo dando una pequeña muestra del estilo que tendrá la obra durante su estadía en el magazine.

Venta al público

La serialización del novedoso manga, dará inicio en la siguiente edición de la revista, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero.

Historial

Entre los títulos más populares y reconocidos de la franquicia, en los que Kondö ha sido partícipe, se encuentra la obra Kidö Senshi Gundam: Zeon no Saikö, tomando en cuenta que su publicación data del año 1988, siendo considerado por los seguidores de la época, como uno de los mejores mangas del género «mecha» hasta el momento. Dicho esto, la revista Newtype 100% Comics (Kadokawa), fue la encargada de su distribución en el mercado japonés.

Otro manga de suma importancia es Mobile Suit Gundam: New Revival of Zeon, el cual salió a la luz en 2010 a través de la revista Gundam Ace. Y su proyecto más actual, titulado MS Senki Reboot, se ha lanzado en julio de 2017.

Además de ello, desempeñó el papel de dibujante en las siguientes adaptaciones manga de la franquicia:

  • Mobile Suit Gundam 0079
  • Mobile Suit Zeta Gundam
  • Sidestory of Gundam Zeta
  • Mobile Suit Vor!!
  • Operation Buran U.C.0079

Es preciso señalar que el mangaka se distingue por haber creado innumerables obras de la franquicia, especialmente durante la línea de tiempo «Universal Century».