El anime Gundam Build Divers Re:RISE, el nuevo proyecto de la franquicia Gundam Build, ha revelado a través de la cuenta oficial en YouTube del estudio Sunrise, un vídeo promocional de su segunda entrega.

Fecha de estreno

La secuela del anime hará su debut el 9 de abril vía streaming en el canal de YouTube Gundam Channel, y a su vez se transmitirá en los canales Tokyo MX y BS11.

Un nuevo proyecto

Por otro lado, el estudio de animación confirmó la producción de un nuevo proyecto animado, titulado Gundam Build Divers Series: Battlogue, también perteneciente a la franquicia Gundam Build Divers, cuyo desarrollo estará supeditado a la votación de sus seguidores por seleccionar las «batallas soñadas» entre Gunplas (Gundam Plastic Models). Es por ello, que en el mes de abril se dará apertura al sitio web dedicado a las votaciones. No obstante, aún se desconoce la fecha exacta para su lanzamiento y la forma de distribución.

Proyecto semejante

Recordemos que en el año 2017, se elaboró una serie animada de similares características, titulada  Gundam Build Fighters: Battlogue, estando compuesta en distintas situaciones de «batallas prodigiosas» entre Gunplas.

No hay descripción de la foto disponible.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

¿De qué trata el anime?

Hiroto es un chico solitario que juega como un mercenario; Kazami es otro muchacho que va de fiesta en fiesta; May es una chica misteriosa «Diver» solitaria que participa en las «Gunpla Battles» todo el día; y Parviz es un principiante que tiene una actitud introvertida, pero desea jugar en modo cooperativo. Aunque son cuatro existencias solitarias, se unen por las circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN. Todo el entorno de la historia se desarrolla dos años después de  Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), y los nuevos Divers.