Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La franquicia «Gundam Build«, reveló en su cuenta oficial en Twitter, que su nuevo proyecto animado, titulado «Gundam Build Re:RISE«, contará con una segunda entrega, la cual hará su debut en el mes de abril de 2020. Además de ello, se dio a conocer una imagen promocional junto al anuncio.

Imagen Promocional

Datos importantes del nuevo proyecto

Es preciso señalar que los eventos producidos en esta nueva entrega del anime, se desarrollarán dos años después de lo sucedido en la primera temporada, la cual contará con Divers inéditos y una novedosa versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online”.

Estreno y transmisión de la primera temporada

El anime hizo su debut el pasado 10 de octubre con la emisión de sus dos primeros episodios, los cuales se transmitieron por el nuevo canal de YouTube del estudio Sunrise, precisamente bajo la franquicia de Gundam Channel.

(Si usted desea conocer más detalles sobre la serie, puedes dar click aquí)

¿De qué trata el anime?

Hiroto es un chico solitario que juega como un mercenario; Kazami es otro muchacho que va de fiesta en fiesta; May es una chica misteriosa «Diver» solitaria que participa en las «Gunpla Battles» todo el día; y Parviz es un principiante que tiene una actitud introvertida, pero desea jugar en modo cooperativo. Aunque son cuatro existencias solitarias, se unen por las circunstancias para formar un equipo en una experiencia que va más allá de GBN. Todo el entorno de la historia se desarrolla dos años después de  Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego «Gunpla Battle Nexus Online» (GBN), y los nuevos Divers.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.