Nueva imagen promocional

La serie de novelas visuales  «Grisaia: Phantom Trigger«, anunció en su sitio web oficial, que la franquicia contará con una adaptación animada en forma de largometraje, denominada como  «Grisaia: Phantom Trigger – Stargazer» e informó que la misma hará su estreno el próximo 27 de noviembre. Asimismo se lanzó un combo promocional que incluye un trailer del film,una imagen publicitaria y la presentación de su staff técnico.

 Nuevo trailer promocional


Por otra parte, se destaca que en el trailer promocional se revela un pequeño fragmento musical del ending de la pelicula,cuya canción es titulada como «Ryuurui Ruru Mama«, interpretado por Yoshino Nanjou.

Características de la adaptación animada:

Cabe mencionar, que este proyecto cinematográfico es posible, debido a la campaña crowfonding en Campfire realizada en julio del 2019, cuyo objetivo consistía en recaudar 93 mil dólares, (consiguendolo en menos de 24 horas). Ademas, se tiene previsto crear dos episodios de 60 minutos de duracion y la adaptacion de de las novelas visuales hasta llegar con la pelicula a su tercer volumen.

Reparto de voces:

  • Ayane Sakura interpretando a Touka Shishigaya.
  • Atsumi Tanezaki interpretando a Murasaki Ikoma.
  • Maaya Uchida interpretando a Rena Fukami.
  • Kaori Nazuka interpretando a Sakurako Christina Kujirase.
  • Tsubasa Yonaga interpretando a Haruto Aoi.
  • Suzuko Mimori interpretando a Megumi Kumashiro.
  • Mikako Izawa interpretando a Shiori Arisaka.
  • Toa Yukinari interpretando a Ichiru Sengoku.
  • Yoshino Nanjou interpretando a Maki Inohara.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio Bibury Animation Studios, confia la direccion general a Motoki Tanaka (que a su vez se encuentra a cargo de la redaccion y superviosion de los guines de la misma), que cuenta con la colaboración de Akio Watanabe en el diseño de personajes, mientras que en la composicion musical Hitoshi Fujima hará lo propio.

Sinopsis de «Grisaia: Phantom Trigger»:

Después del incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización Americana-Japonesa anti-terrorista, “CIRS”, se convirtió en un hecho del dominio público. CIRS ha sido reconstruida para dejar de trabajar en las sombras, y convertirse en una nueva agencia llamada SORD.

El objetivo de SORD es entrenar a la nueva generación de soldados que defenderán el país contra futuras amenazas. Para ese fin, la organización ha establecido una serie de academias alrededor del país. La historia se desarrolla en la Academia Mihama, que ahora es la casa de distintos grupos de estudiantes, quienes pulen sus habilidades diariamente.