La revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan), anunció en su condición numero nueve de este año, que los autores Hikaru Muno, Shutaro Yamada (Read or Die) y Homura Kawamoto (Kakegurui), realizarán un manga en conjunto, el cual será denominado como “Greatest M – Ijin Mahjong Taisen“; y se tiene previsto su lanzamiento próximo 21 de abril. 

 

Composición técnica del manga:

Por otra parte se informó a través de la pagina web Sunday Webry (Shogakukan) que el manga estará compuesto técnicamente estará supervisado por Mika Mizuguchi, mientras que en la idea original estará a cargo de Kawamoto y Muno e, que cuentan con la colaboración de Yamada en el trabajo de arte.

 

 

La franquicia Kakegurui:

Cabe mencionar que el popular manga Kakegurui, fue lanzado en el año 2014, anexado en la revista Gangan Joker (Square Enix). Ademas, la franquicia cuenta con una adaptación animada de dos temporadas que datan del año 2017 y 2019; sumando tambien una serie de formato Live-Action lanzada en el año 2018, la cual cuenta con 10 episodios en su haber.

 

 

Sinopsis de Kakegurui:

La famosa Academia Privada Hyakkaou tiene un sistema de clases sociales. La parte superior de la escuela, el Consejo Escolar, está controlada por el juego. Si ganas entras al cielo, si pierdes, infierno. En esta academia de locos, los que juegan bien son la envidia de todos y los que no sufren.

Un día, una niña se traslada a esta academia. Una chica llamada Yumeko Jabami…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)