El novedoso proyecto animado original, titulado Great Pretender, cuya producción está en manos de Wit Studio, ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, un nuevo vídeo promocional.el cual se da a conocer el openig de la serie, que destaca por ser una cancion del afamado y prestigioso ex lider de la banda de Rock Sinfonico Queen, hablamos ni mas ni menos, que de Freddie Mercury, cuya cancion interpretada se titula “The Great Pretender” (que es un cover de la canción del grupo The Platters).

 

 

Fecha de estreno:

Debemos señalar que el anime hará su debut en Japón de forma anticipada, y será visualizada exclusivamente desde la plataforma de Netflix el próximo 2 de junio. Sin embargo, también se dio a conocer que la empresa estadounidense lanzará la serie a nivel mundial en una fecha aún por confirmar.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!