En las ultimas horas se anunció que el novedoso y original proyecto animado, titulado Great Pretender, cuya producción está en manos de Wit Studio, se estrenará de forma global a través de la plataforma de streaming Netflix el próximo 20 de agosto. 

Un gran cierre musical:

Cabe mencionar que la serie animada rompió los esquemas musicales, apostando fuertemente a la música de su ending, ya que, el mismo destaca por ser una cancion interpretada por afamado y prestigioso ex lider de la banda de Rock Sinfónico Queen, hablamos ni mas ni menos, que de Freddie Mercury, cuya canción interpretada se titula “The Great Pretender” (que es un cover de la canción del grupo The Platters).

Si desea apreciar el ending de la serie interpretado por Freddy Mercury, haga clic aquí.

Sinopsis:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!