Nueva imagen promocional

 

El nuevo anime original, titulado «Great Pretender» de Wit Studio, publicó en su página web oficial, el primer teaser promocional de la serie. Ademas, se publicó una nueva imagen promocional de la misma.

 

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado, tiene previsto su estreno en el mes de julio del año corriente,aunque aún no se precisa la fecha exacta.

 

Si desea obtener mas información sobre los detalles técnicos de la serie, haga clic aquí.

 

 

Plataformas y modo de emisión:

Es preciso señalar que la serie será emitida por la cadena +Ultra, de Fuji TV, y la popular plataforma streaming de Netflix, lo transmitirá al resto del mundo (aunqueNetflix Japan tendrá la exclusividad en primera instancia).

Por otra parte, se comunicó que el anime contará con 23 episodios en total, y será dividido en dos partes a la hora de su emisión en las pantallas televisivas.

 

Sinopsis:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados.

El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)