Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El novedoso proyecto animado original, titulado Great Pretender, cuya producción está en manos de Wit Studio, ha publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, un nuevo vídeo promocional.

Estreno exclusivo

Debemos señalar que el anime hará su debut en Japón de forma anticipada, y será visualizada exclusivamente desde la plataforma de Netflix el próximo 2 de junio. Sin embargo, también se dio a conocer que la empresa estadounidense lanzará la serie a nivel mundial en una fecha aún por confirmar.

Adaptación a manga

Por otro lado, la página web oficial del anime anunció que el autor Daichi Marui se hará cargo de elaborar una adaptación a manga basada en el proyecto, y su serialización dará inicio a partir del próximo 10 de junio en el sitio web Mag Comi de la editorial Mag Garden.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.