Great Pretender: Promo 1

El novedoso y original proyecto animado, titulado Great Pretender, cuya producción está en manos de Wit Studio, reveló a través de su pagina web oficial. un nuevo trailer promocional correspondiente a la segunda parte del anime, denominada como “Caso 3: Nieve de Londres”, la cual corresponde a los episodios del 11 al 14.

 Trailer de la segunda parte

Fecha de estreno:

La serie animada realizó el estreno de la primera parte de forma global el pasado 2 de junio; mientras que la segunda mitad, rotulada como “Caso 3: Nieve de Londres” lo hará a partir del próximo 16 de septiembre, mientras que la tercera parte correspondiente a los episodios 15 al 23, denominada como “Caso 4: Magos del Lejano Este” se dará lugar el próximo 21 de septiembre.

Great Pretender: Blood

Un gran cierre musical:

Cabe mencionar que la serie animada rompió los esquemas musicales, apostando fuertemente a la música de su ending, ya que, el mismo destaca por ser una canción interpretada por afamado y prestigioso ex lider de la banda de Rock Sinfónico Queen, hablamos ni mas ni menos, que de Freddie Mercurycuya canción interpretada se titula “The Great Pretender” (que es un cover de la canción del grupo The Platters).

Si desea apreciar el ending de la serie interpretado por Freddy Mercury, haga clic aquí.

Great Pretender: Money

Elenco Vocal:

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Chiaki Kobayashi en representación de Makoto «Edamame» Edamura.
  • Junichi Suwabe interpretando a Laurent Thierry.
  • Natsumi Fujiwara como la voz de Abigail «Aby» Jones.
  • Mie Sonozaki en el papel de Paula Dickins.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Wit Studio confía la dirección general a Hiro Kaburagi (Hōzuki no ReitetsuTonari no Kaibutsu-kun, 91 Days), con la colaboración en la elaboración de los guiones de  Ryota Kosawa (KiseijuAlways San-chōme no Yūhi). Entre tanto, Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) será el responsable del diseño de cada personajes, mientras que la composición musical será obra de Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga).

Great Pretender: promocional 3

Sinopsis de Great Pretender:

Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. En conjunto con su compañero Kudo, ellos intentan estafar a un francés que se encontraba en Asakusa, pero inexplicablemente son ellos los que son engañados. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un peligroso hombre del sindicato del crimen que controla a las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto que su atrevimiento ha abierto la puerta a una nueva etapa en su vida!