La franquicia Goblin Slayer, realizó un nuevo lanzamiento colaborativo con el videojuegos para smartphones, titulado «Grand Summoners«, por consiguiente, ambas franquicias se promocionan durante este segmento de tiempo limitado. Además, se revelaron varias imágenes pertenecientes a este lanzamiento.

Características del título:

El videojuego Grand Summoners celebra esta nueva faceta de tiempo limitado con los personajes principales de Goblin Slayer. Asimismo, se podrá desarrollar una nueva historia y conseguir el armamento correspondiente a cada héroe, como por ejemplo el arco élfico de Archer.

Por parte, el título les permitirá a los jugadores disfrutar de misiones exclusivas, obtener recompensas y bonus de inicio de campaña.

Algunas imágenes promocionales del título

Los intercambios e invocaciones disponibles, son los siguientes:

1-Goblin Slayer Crossover Summons

  • ¡Invoca al «Goblin Slayer», a la «Priestess» y a la «High Elf Archer»!
  • ¡Las tres unidades crossover de Goblin Slayer llegan potenciadas!

2- Goblin Slayer 10000 Alch Summons

  •  ¡Los personajes de Goblin Slayer también disponibles en las Alch Summons!

3- Goblin Slayer Crossover Ticket Summons

  •  ¡Invoca a las unidades de Goblin Slayer de forma gratuita solo por acceder al juego a diario!
  •  ¡Y consigue más invocaciones (tickets) completando las misiones limitadas!

4- Goblin Slayer Crossover Equip Summons

  •  Invoca cinco piezas de poderoso y exclusivo equipo.
  •  La espada y el escudo de Goblin Slayer. 
  •  La vara de la sacerdotisa y los ropajes y el arco de la arquera.

Resultado de imagen para grand summoners goblin slayer

Curiosidades y datos:

Esta versión colaborativa entre ambas franquicias, también forma parte de la promoción de la OVA «Goblin’s Crown», con el objetivo de aumentar el interés de las personas en asistir a su proyección en los cines el pasado 1 de febrero.

Por otro lado, Grand Summoners, también cuenta con la participación de la franquicia Danmachi, específicamente para el título «Danmachi – MEMORIA FREESE«, con la finalidad de darle aún más impulso a la aplicación.

(Si desea obtener más información sobre Danmachi – MEMORIA FREESE, puedes dar clic aquí.)

Un anuncio importante:

Recordemos que el 7 de octubre de 2018, se estrenó el primer proyecto animado de la obra, y en diciembre de ese mismo año, concluyó con un curioso mensaje en la escena post crédito, el cual decía: «Goblin Slayer regresará«

(Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia gira en torno a un hombre que desea convertirse en un “aventurero” pero que insiste en solo asesinar goblins. La historia comienza con una sacerdotisa que acaba de ingresar en un grupo, pero rápidamente se mete en problemas. La mujer es salvada por el hombre conocido como “Goblin Slayer”, que tiene rango Oro (el tercero más alto) en su gremio local. Su frase es “No voy a salvar el mundo, solo voy a matar goblins”. Tras escuchar unos rumores sobre él, una elfa se acerca con una petición.