La franquicia Tate no Yuusha no Nariagari , realizó un nuevo lanzamiento colaborativo con el videojuegos para smartphones, titulado «Grand Summoners«, el cual ya está disponible, desde el pasado el 10 de abril hasta el 18 de junio. Además, se revelaron varias imágenes pertenecientes a este lanzamiento.

 

 

Características del título:

El juego permitirá disponer del personaje Naofumi Iwatani 5★, conseguir el equipo básico para el combate y ser respaldado por sus compañeras Raphtalia, Melty y Filo,las cuales también debes mantener un seguimiento de su equipo básico (al igual que la historia original) y hacer mejoras en cada una de ellas, para elevar el poder a las mismas a su forma 6★, ya que, esto luego permitirá comenzar el trbajo de elevacion de poder de Naofumi hasta su forma 6★.

El equipo básico de Naofumi y Raphtalia estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, el cual permitirá al jugador acceder a misiones especiales como «Mega Monster Attack» y «Mired in Monsters».

El equipo básico consiste en lo siguiente:

  • Naofumi: Small Shield (escudo pequeño)

  • Raphtalia: Raphtalia’s Sword (Espada)
Por otra parte, Grand Summoners permitirá a través de la recolección de las Rainbow Gems, conseguir para Naofumi y Raphtalia el equipo real de la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari, no obstante, este equió original permitirá potenciar gradualmente el poder de los mismos.
El equipo original consiste en:
  • Naofumi: True Small Shield (escudo verdadero de la serie)

  • Raphtalia: True Raphtalia’s Sword (verdadera espada de la serie)

El juego dispone de un chat para conversar en tiempo real con los otros participantes utilizando los «chat stickers», tambien desbloqueará un espacio para coleccionar momentos claves de la serie original donde podremos observar a Naofumi, Raphtalia, Filo, Metly e incluso Malty,en forma de stickers, Tambien, permitirá hacer intercambio de «Filolial Feathers» a través del chat, que básicamente son objetos de los mas variados para adicionar a los personajes.

El equipo de Edición Limitada consiste en:

  • Raphtalia’s Bracelet = Defense ★4 (Brazalete)

  • Filo’s Hairpin =Magic ★5 (pin de cabello)

  • Melty’s Dress =Support ★5 (Vestido)

Colaboración anterior:

Anteriormente el videojuego Grand summoners contó con la colaboracion de la franquicia Goblin Slayer

Si deseas obtener mas información sobre la colaboración de Goblin Slayer, haga clic aquí.

 

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari:

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.