El videojuego perteneciente a la franquicia Granblue Fantasy, denominado como «Granblue Fantasy: Versus«, reveló a través de su pagina web oficial, un video promocional del juego, en donde se anexará como contenido DLC, al personaje femenino Djeeta, a partir del próximo 7 de abril.

 

 

Fecha de lanzamiento:

Cabe mencionar que el juego fue lanzado el pasado 6 de febrero del año corriente, y fue desarrollado por Arc System Works, y distribuido por Sega Cygames, Square Enix, con exclusividad para PlayStation 4.

 

Características del juego:

Cabe destacar que el videojuego es un titulo de combate de peleas en 2.5D, donde se permite hacer, al igual que en la serie principal, la habilidad “Skybound Arts”. Asimismo, el juego cuenta con  un modo historia beat’-’em up , es decir, desplazamiento horizontal.

 

 

El anime:

Por otra parte el anime cuenta con dos recientes nuevas adaptaciones animadas, la segunda temporada del proyecto se estrenó el pasado 4 de octubre, y tiene un total de 14 episodios. Mientras que el especial se tiene previsto su debut para el contiguo 27 de marzo.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

El anime gira en torno a un chico llamado Gran, que sale de su pueblo natal en busca de “la isla de las estrellas” de la que hablaba una carta de sus padres junto a una misteriosa chica llamada Lyria.