La afamada franquicia, titulada «Granblue Fantasy«, reveló a través de su web oficial, un vídeo promocional a modo de celebración por su sexto aniversario, el cual esta protagonizado por Lyria, mientras expresa agradecimientos a sus seguidores por el hecho de mantener vigente el titulo por tantos años. Asimismo, revela que se realizará próximamente múltiples eventos especiales dentro del juego, donde se deberá juntar 100 puntos.

 

 

El vídeojuego:

Recordemos que la franquicia inició en el año 2014 con un videojuego producido por Cygames, compatible para Android e iOS. Ademas, cuenta con dos secuelas, denominadas como Granblue Fantasy Versus (que se lanzó el pasado 6 de febrero)y Granblue Fantasy: Relink (con fecha de lanzamiento a confirmar).

 

 

El anime:

Cabe mencionar que la franquicia también cuenta con una adaptación animada, titulada como «Granblue Fantasy The Animation«, la cual cuenta con dos temporadas, la primera de ellas fue producida por los estudios A-1 Pictures en el año 2017, mientras que la segunda temporada fue producida por el estudio MAPPA en el año 2019.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

El anime gira en torno a un chico llamado Gran, que sale de su pueblo natal en busca de “la isla de las estrellas” de la que hablaba una carta de sus padres junto a una misteriosa chica llamada Lyria.