Resultado de imagen para kiss me at the stroke of midnight pelicula

El manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo, se encuentra en su «etapa final», según afirmó en su cuenta oficial de Twitter la mangaka Rin Mikimoto.

Comunicado importante de la autora

Por otro lado, ella explicó que debido al agobio y la sobrecarga de trabajo no pudo elaborar ningún capítulo, es por ello que en la edición de octubre de la revista Bessatsu Friend (Kodansha), no salió publicado el capítulo correspondiente al mes de septiembre. En un inicio, se tenía previsto que el nuevo volumen compilado de la obra saliera este mes, pero debido a «diversas circunstancias» tuvo que ser aplazado. No obstante, dio a conocer que el mes siguiente volverá el manga con una página inicial a color.

Inicios

En el año 2015, Mikimoto lanzó el manga a través de la editorial Kodansha, y su décimo volumen se puso a la venta el pasado 12 de abril. Asimismo, fue nominada en la edición N° 43 de los «Kodansha Manga Award» a la categoría de «Mejor Manga Shôjo».  

Resultado de imagen para 午前 0 時に キス し に 来 て よ 漫画

Sinopsis

Hinana es una estudiante sobresaliente, respetada por todos sus compañeros de clase, y tiende a no relacionarse con  cosas típicas en su edad como novios y citas. Sin embargo, alberga un secreto: tener un romance de cuento de hadas. Un día, una chica súper famosa llamada Kaede aparece en el instituto de Hinana para filmar una película. Kaede le revela algo a Hinana, y a partir de ahí, ¡su vida cotidiana se vuelve increíblemente romántica!