Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Nueva imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Gotōbun no Hanayome, escrito por Negi Haruba, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo e imagen promocional de su secuela, denominada oficialmente como Gotōbun no Hanayome∬.

Estreno y cambios anunciados

Recordemos que la segunda entrega del anime, hará su debut televisivo en el mes de octubre del presente año, y contará con un nuevo estudio de animación y dirección.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, entre otros detalles importantes de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí.

Resultado de imagen para go toubun-no-hanayome anime

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.